pastilleros


pastis & buenri Posted by Picasa

En mi casa somos unos pastilleros. Las de la mañana ya han volado.
Cuánta química.

- Entre tú y yo hay química... - Le dijo ella-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

échame algo! a lo mejor también funciona conmigo!

memoria-neng dijo...

psss, si quieres te consigo unas recetillas neng :P

bleng dijo...

ei, pásame a mí también algo, neng...
psssssss.......

memoria-neng dijo...

bleng, tia, ya te has pulido la caja de Tryptanol que te pasé??...neng neng!

ememe dijo...

Para ella no había pastillero posible (MST continus, Durogesic, Sevredol, Urbasón, Omeprazol, Frosinor, Trankimazín, Alprazolam, Noctamid, Gelocatil, Ibuprofeno, Toradol y, a veces, algún antibiótico) así que dibujé en la mesa un reloj de unos 40 cm de diámetro en los que cada noche distribuía ampollas, pastillas, parches y jarabes; dosis fijas y dosis de refuerzo; nos habían dicho que no había límites, que podía multiplicar las dosis lo que hiciese falta, me daba miedo matarla pero es lo que debí haber hecho, estoy arrepentida de no haberle hecho un batido con todo eso... le habría evitado tanto dolor y yo tendría menos cicatrices en mis recuerdos; dicen que la esperanza es lo último que se pierde y así es, puta esperanza.
Ella no iba como una sonámbula, la sonámbula soy yo y no he sucumbido a la tentación de tomarme nada de eso aunque ahora no me vendría nada mal un Noctamid ¿será que vendo todo eso para poder seguir viviendo así por más tiempo? Nengs, hagan fila!!

Greta dijo...

joder como vuelan las pirulas por estos rincones, no?? que desfase...
jejeje

Un besote chula

Allegra-vSv dijo...

Withdrawal effects may occur if is stopped suddenly after several weeks of continuous use. Seizures may be a side effect of sudden discontinuation of the medication. Your doctor may recommend a gradual reduction in dose Anti Depressants

Blogs que sigo