(blog)  (notas)  *fotos malas:-)  (podcast/audioblog)  (links)  (hotel melancoisla)

dinant

Posted by Picasa
Dinant amb la Sara al Figaro (barri de Gràcia). De menú hi havia Penne i Coniglio. Veig sexe a tot arreu o a tot arreu hi ha sexe?
M'agrada aquest anell que porta la Sara. Jo mai en porto. La meva cervessa sense alcohol, es clar. En aquest moment estàvem menjant un iougurt amb mel. Em va agradar.
------
Comiendo con Sara en el Figaro (barrio de Gracia). De menú había Penne y Coniglio. ¿Veo sexo en todo o el sexo está en todo?
Me gusta ese anillo que lleva Sara. Yo nunca llevo. Mi cerveza sin alcochol, claro. En ese momento estábamos comiendo un yogurt con miel. Me gustó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mai m'han agradat els anells, però aquest en particular sí, perquè era un regal que simbolitzava molt més... qui m'ho hagués dit!

Anónimo dijo...

Jo vaig somiar un dia amb anells rodant i va ser un somni molt significatiu. Avui he somait amb papallones.

Anónimo dijo...

A mi los anillos me gustan, siempre de plata, no más de uno en cada mano, sencillez ante todo. Ahora solo llevo uno y, como en el caso de Sara tiene una historia, quizás la detective Blenk pueda descifrarla :-)y enseñarme un poco más de catalán que yo soy como una esponjita y aprendo rápido.Ah! Bon profit!

Anónimo dijo...

Pauline.... tu anillo tiene una bonita historia, me resulta muy fácil descifrarla :)

Ah, que aquí hay mucha gente que te podrá ayudar con el catalán... (beso)

Hola Paola! Perdón por la charlita con Pauline, jeje!

Anónimo dijo...

hola pauline, maca (guapa XD) a i me gustan los anillos pero no me queda bien, y como a ti me gustan de plata :D

nada Carol, perdonada :P

Besos








Blogs que sigo