(blog)  (notas)  *fotos malas:-)  (podcast/audioblog)  (links)  (hotel melancoisla)

Librería

Posted by Picasa

Y luego, para finalizar la tarde, fuimos a una librería de la C/ Verdi que me gusta mucho. Hay un espacio para libros de segunda mano. Le hice una foto a esa balanza y a esa vitrina antigua. Soy Libra y Caballo de Tierra.

Me compré El Arte de Amar, el mítico libro de Erich Fromm, por si me sirve en éstos momentos. Estaba en la estantería de Psicología. De Fromm he leído del Tener al Ser y me gustó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me ha gustado mucho el famoso arte de amar de Fromm, pero bueno, ya que ya lo has comprado espero que a ti sí te guste :)

Alguien que quiere vivir sin reloj dijo...

a mí el que más me gustó de todos fue "el miedo a la libertad" pero claro eso fue hace unos diez años, dudo que ahora me volviese a decir lo mismo
Bonita balanza, ¿qué pesarías en ella?

Saludos!

Anónimo dijo...

Surfer, lo he emepzado pero la verdad es que se me hace un poco pesado, necesito otro tipo de lectura más distraída. Alguna idea?

bea, si que es bonita sí, me gustó mucho. Si quieres que te diga la verdad, ahora mismo no sé que pesaría, más que una balanza me gustaría tener una bola de cristal o algo así. Salud!

Viatger dijo...

Si no has llegit " De todo lo visible y lo invisible" de la Lucia Etxebarria, el recomano, i veien com ets crec qeu t'agradarà.

Enllaç a l'Abacus:

http://www.abacus.es/externo/tienda/Detalle_Libro.asp?cIsbn=8423951596

Anónimo dijo...

viatger explica'm com sóc!!!

Viatger dijo...

Si vols, t'ho diré si llegeixes el llibre i t'agrada, si no , es que vaig equivocat i millor no dir com et veig.

Ok

Anónimo dijo...

Carmen puta


Sonia

Anónimo dijo...

Ui perdon SOniaa, pero no soy Carmen. Eso sí, estoy contigo, putas hay un montón.








Blogs que sigo